Inicio Empresas Todo lo que necesitas saber sobre prótesis dentales en Vigo

Todo lo que necesitas saber sobre prótesis dentales en Vigo

Las prótesis removibles, también conocidas como sobredentaduras, son prótesis que, en vez de ir pegadas como las dentaduras postizas, se fijan con implantes. Ayudan a sustituir las ausencias dentales y los tejidos periodontales que los pacientes han ido perdiendo en su boca. Innovadoras, estéticas y cómodas, en las clínicas dentales de Vigo que apuestan por la innovación, como Clínica Dental Hernández Limia, puedes encontrar tratamientos económicos y la mejor alternativa en el mercado.

El cuidado de los dientes es importante, y gracias a los avances tecnológicos en el campo de la odontología, se puede disfrutar de una prótesis dental removible que ayuda a recuperar la funcionalidad de los dientes del paciente: reír, hablar, comer…y evita que se desplacen los dientes que el paciente conserva en buen estado, siendo la alternativa definitiva a las antiguas prótesis dentales.

¿En qué consiste una prótesis dental removible?

Es una estructura metálica compuesta por varios dientes artificiales fijados en sus laterales. Se anclan a los dientes que el paciente aún conserva, para ofrecer una mejor fijación. Los profesionales de Clínica Dental Hernández Limia realizan los estudios necesarios para determinar el tipo de prótesis que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Ventajas:

  • Si se deben sustituir muchos dientes perdidos, podemos sujetar la dentadura completa con un menor número de implantes.
  • Se puede retirar y colocar sin acudir al dentista, ya que se encuentran sujetos mediante un sistema de anclajes macho-hembra.
  • Sus características la hacen superior a la dentadura postiza tradicional, siendo más cómoda para el paciente ya que no cuenta con paladar y su sistema de fijación es más estable.
  • Destacan por lo higiénicos que son, ya que se puede hacer una limpieza fácil en casa.
  • Son una solución más económica en comparación a la implantología completa.

¿Prótesis removibles o implantes?

La implantología dental es una buena solución para los pacientes con ausencias dentales, sin embargo, las prótesis removibles cuentan con un atractivo precio, convirtiéndose en una opción atractiva para pacientes con presupuestos ajustados. Este tratamiento es eficaz y tiene una buena relación calidad precio.

Si tienes dudas sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, consulta con tu dentista de confianza. En Clínica Dental Hernández Limia realizan estudios personalizados para encontrar la mejor solución para cada cliente.

¿Dónde puedo realizar un tratamiento de prótesis removibles en Vigo?

La Clínica Dental Hernández Limia ubicada en Vigo en la Calle Ramon Nieto 321 está preparada para realizar un estudio y determinar los tratamientos de prótesis dentales que mejor se adapten a cada paciente. Sus doctores están preparados para darte la mejor atención disponible.

Si quieres más información sobre prótesis removibles en Vigo, puedes seguir este enlace o llamar al 886 490 10.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí