Inicio Actualidad Sigue tu Instinto, mejor película turística del mundo

Sigue tu Instinto, mejor película turística del mundo

La cinta de la Diputación de Pontevedra repite el éxito de “Hambre de Experiencias”, que obtuvo el galardón de la CIFFT en 2020


Las promociones audiovisuales de la provincia de Pontevedra cosechan un éxito tras otro hasta llegar a la cima de los certámenes internacionales del sector. “Sigue tu instinto”, la pieza protagonizada por la actriz Celia Freijeiro, ha logrado el título de mejor película turística del mundo concedido por el Comité Internacional de Festivales de Películas Turísticas (CIFFT), denominado popularmente el “Óscar del turismo”.
El galardón recae por segundo año en la provincia de Pontevedra, que ya lo había recibido con “Hambre de Experiencias”, una campaña centrada en la gastronomía de la provincia con la participación de chefs con estrella Michelin junto a productoras y productores de distintos sectores gastronómicos.

Los títulos de mejor película del mundo coronan la espectacular trayectoria de ambas cintas, que han obtenido un total de 24 galardones en el circuito de festivales internacionales. Ambas han sido creadas por Esmerarte Industrias Creativas. “Sigue tu instinto” destaca la riqueza natural de Rías Baixas, un lugar ideal para desconectar y vivir experiencias únicas rodeadas y rodeados de hermosos paisajes. Antes de ser elegida mejor película turística del mundo ganó premios en FITUR Travel Video Competition (Madrid), The Golden City Gate (Berlín, Alemania), International Tourism Film Festival, (Capadocia, Turquía), International Tourism Film Festival Africa (Ciudad del Cabo, Sudáfrica), Silafest 2021 (Serbia), ART&TUR Aveiro, Portugal), FilmAT Festival (Varsovia, Polonia), Terres Travel Festival (Tortosa) y Amorgos (Grecia).

MÁS:  Baleares en Fitur 2024: Prohens impulsa un modelo turístico renovado


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí